Ghost y grabadora externa

Ghost y grabadoras externas (18/07/05)
Quiero hacer copias de seguridad de varios ordenadores, tienen instalado Windows 2000 unos y otros Windows XP, pero mi grabadora es una HP Cd4e, externa por puerto USB, y claro cuando arranco el ghost desde el diskette, no me la reconoce, ¿cómo lo hago?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con la ultima version de ghost la 2003 pero dudo que te lo reconozca a mi me pasó lo mismo con una liteon y tras mucho investigar llegué a la conclusión de que las únicas grabadoras USB soportadas eran las fabricadas por IOMEGA.