Como Eliminar los archivos .LOG

Me gustaría saber como puedo hacer para eliminar los archivos .LOG de un equipo.
NO tengo permisos de administrador ya que es el PC de la empresa...
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a los LOG de un equipo. ¿A qué sistema operativo te refieres, xp, vista, linux...?
Si te refieres a un PC con XP por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:
Inicio> ejecutar > cmd
c:\...\usuario> cd \
c:\> dir *.log /S > listadoLOG.txt
Con esto obtienes todos los archivos con extensión log. Luego abres el fichero c:\listadolog.txt y te guías por el para ubicarte y borrar lo que desees. Sino tienes permiso de administrador local del equipo ... dirígete a informática de la empresa.
Efectivamente esos son los archivos.
El S.O es Vista. Y obviamente no me puedo dirigir a informática. Lo que deseo hacer es eliminar esos archivos por mi cuenta...
OK, es vista ¿Y has hecho eso que te indique?.
Tambien puedes abrir una consola como administrador y
escribir
del c:\*.log /S /F /Q
con eso creo que borrarias todos los .log de c:\
Lo intente pero por permisos de Administrador no lo puedo hacer...
¿Si borro todos los Logs del equipo se puede ver afectado en algo el sistema?
Los ficheros log suelen usarse para registrar "algo", es decir depende del programa o servicio que los genere registrará lo que el programador desee. Los log suelen usarse para depurar problemas o responsabilidades en accesos ...
Sino tienes permisos de admdor y no puedes hablar con tu departamento de informática seria mejor que no trastearas con tu sistema, que encima no es tuyo, es de la empresa. ¿Me explico?.