¿Qué programa me convierte jpg a pdf?

Tengo 110 documentos escaneados que tienen la extensión jpg, pero ahora los quiero tener en un solo archivo de pdf. Baje un programa de internet que se llama jpg to pdf y me sirvió mucho, pero a la hora de abrir el archivo en todas las hojas lleva unas letras rojas que dicen que debo de registrar el producto y solo así se quitaría ese texto. ¿No hay otro programa que me realice lo que quiero hacer sin necesidad de requerir la licencia?
Muchas gracias
{"lat":19.2885423566964,"lng":-99.6471118927002}

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar éste:
http://www.pdfforge.org/pdfcreator
Es un programa gratuito que lo que hace es instalarte una impresora virtual PDF. Sólo tendrías que abrir los jpg (desde windows picture and fax viewer es muy sencillo porque te abre todos los que tengas en la misma carpeta) e imprimirlos, y ya tendrías creado un archivo pdf con todos.
No pone marcas de agua en el archivo creado ni te obliga a nada, así que para lo que lo quieres creo que será perfecto.