Canl plus

Buenos días. Tengo una tarjeta para ver la tv (la miro pctv).
M;i problema es que puedo ver el plus pero cuando quiero ver un partido de fútbol se ve mal( las películas se ven bien). Que pueo hacer.
Utilizo el more tv.
Gracias
Respuesta
Es normal que se vea mal los partidos de fútbol es algo muy rapido y en los planos lejanos lo veras mal, si tienes win98 te aconsejo el pubs3, si no enreda en el more tv con el autobandas y pon las lineas de test a 99.
Algo mejor lo verás.