Validar un campo clave

Hola! Quisiera que me ayudaran a controlar el ingreso de un campo clave por ejemplo 072106360000, en donde los 2 primeros dígitos se refiere al Dptos.(07) y los 2 siguientes al distrito (21). Los Dptos están comprendidos entre 01 y 16(definidos como char). Los Dstos. Se pueden repetir en los distintos Dptos.yo pensaba usar la instrucción "Left" para tomar los Dptos. Y con "Mid"para los Dstos. Desde ya muy agradecida por su atención, siempre que recurrí a Udes. Me ayudaron es por ello que les molesto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con las funciones que vas a utilizar te iría muy bien,
dptos = left(campo, 2)
distrito = mid(campo,3,2)
resto = mid(campo(5,7) ó right(campo,7)
No se cual es tu pregunta exactamente, mira a ver si te vale eso.