Mensaje de error

Amigo experto, tengo un problema, en el ordenador me sale un mensaje de Messenger serví, de mensaje de alerta del sistema y cuando lo quito me sale otro y otro total que no lo puedo quitar de la pantalla, he optado por aparcarlo a un lado de la pantalla, porque vaya coñazo y cada vez que conecto el ordenador ala vuelve a salir ¿tu sabrías como lo puedo quitar? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Si me dices el contenido del mensaje, te podre echar una mano, pero siendo el messenger, seguro que se refiere a una vulnerabilidad que se resuelve en muchos casos con el service pack 2 de windows.
Respuesta
Según indicas es un mensaje de error del messenger, la solución que veo es desinstalar el programa y volverlo a instalar, así desaparecerá el error.
Respuesta
Mmmm, prueba a desinstalar el windows messenger, el básico, no el MSN Messenger. En panel de control - agregar o quitar programas - (botón izquierdo) agregar o quitar componentes de windows. Al final del todo está, desactívalo y a ver. Puede que se encienda cada vez que arrancas y de error por alguna razón.