Olvido de contraseña

Veras tengo un problema con la contraseña de inicio. La cambie para hacerla más segura, pero como tenia letras y números sin sentido, la olvide; y ahora ya no se como acceder a mi compu (a que ahora escribo en la de mi hermano). No se si haya una forma para acceder de administrador y recuperar, por lo menos, mis archivos importantes. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte debo saber que versión de Windows tienes...