Regrabadora

Ola q tal? Veras.. Me e comprado, una grabadora de dvd, y la instalo perfectamente, pero a la ora de que el ordenador me la reconmozca, lo ace en el mismo "puerto" que el lector, el "d.
Me crea un icono de F:, pero no funciona, por ejemplo, en el d:
Le doy a expulsar, y se me abren el lector y la grabadora, ¿cómo lo puedo arreglar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según mencionas tienes dos unidades, una lectora y una grabadora, un error muy frecuente a la hora de conectar una nueva unidad es no definir como Maestro o esclavo, asegúrate que los jumpers están en el sitio indicado (si es que la grabadora está en el mismocable que la lectora).
Como segundo punto puedes intentar instalar el firmware o driver de tu grabado, para esto basta ir a la página web del fabricante para descargar la última versión de este.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración