Lucecita que titila

Cordial saludo.
Tengo una impresora HP 840C y resulta que la lucecita de los cartuchos permanece titilando y seguramente por eso se niega a hacer impresiones.
¿A qué puede deberse esto? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias
Verdor

1 respuesta

Respuesta
Eso e suna alarma de ecatridge
Te recomiendo comparte aunque sea unos alternativos y ver como te va,..
Ya que la tinta que uno recarga puede que tenga minerale y te hayan tapado completamente los ejectores internos del catridge..
Prueba y cuéntame como te fue
Gracias por tu pregunta. No, no he cambiado cartuchos. Los hice recargar, funcionaron unos días, se taparon luego de días sin uso, los hice destapar pero ya no funcionó la impresión.
Verdor
¿Has cambiado los cartuchos?