No imagen en tv

Hola! Tengo un problemilla con la televisiónhhe comprado un cable Svideo para poder conectar el pc con la tele ver los Divx. He cambiado las propiedades en pantalla en el pc e incluso me he metido en la BIOS para cambiar las prpopiedades del video. La cuestión es que no consigo que la imagen salga por la televisión y ya no se qué más puedo hacer. Un apunte más:el cable va conectado a la tele por un el euroconector (el mismo que utilizo para conectar el DVD). ¿Puede qué sea este el problema?. Te agradecería mucho tu ayuda ya que estoy muy verde en estos temas. Muchas gracias. Diana

1 respuesta

Respuesta
Caray.
Estoy por recibir mi Tarjeta de Captura, ya que es muy necesaria.
Lo poco que te puedo ayudar por no tener aun la experiencia con esta, es que consigas un Cable de Supervideo con opcio a RCA, que son los cables universales de Audio L, R y Video.
De esta manera te puedes desengañar.
Otra posible opción es en el Panel de control si tienes en la sección Pantalla, alguna opción para trabajar con TV y Monitor al Mismo Tiempo, algo parecido como los casos de Portátiles que requieren salida a un Cañón o Proyector.
Suerte.