Como elimino un virus

Se trata de lo siguiente yo no tengo conexión a internet pero con un diquett introduje un virus que es una carpeta que aparece en cualquier otro disquete que meta en el floppi la carpeta dice (fotos) y si le doy en propiedades dice que es un archivo tipo aplicación en mi computadora tenia norton pero hace tiempo quedo como desinstalado que tengo que hacer para eliminar este virus de mi computadora bueno espero puedan ayudarme gracias por su atención
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, no mencionaste si tienes lectora de cd, pues este sería una manera para que pudiese instalar un antivirus como el Kaspersky, con sus bases de datos actualizadas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo