Scanner hp 3300c

Que tal expertos, le pido ayuda porque tengo un problema inmenso, resulta que tengo el sistema operativo de Windows XP profesional y mi scanner un HP 3300c no funciona, he bajado la actualización para win XP, además del software completo; pero sigue dándome un problema que es el 2117, alguien me dijo que en los archivos de configuración, en la carpeta system, se arregla este problema colocando un comando, pero no se correctamente que comando es, físicamente el scanner está en perfecto funcionamiento ya que lo he probado en win 98 y ME. Solo en una ocasión he logrado hacer que funcione en XP, luego de volver a instalar el software pero vuelvo a hacer lo mismo y no da resultado.
Les agradecería muchísimo por su valiosa ayuda

1 respuesta

Respuesta
WInXp como cosa rara de la Microsoft presenta esa pequeñísima irregularidad con bastante hardware, bueno t recomiendo que ademas de WinXp instales o Win ME o Win 98
=)
Gracias por tu ayuda, pero no te entiendo en lo que me dices de que instale ME o 98, tuve el sistema de win98 y funcionaba una maravilla el scanner pero resulta que la tarjeta capturadora de video que posee mi máquina no funcionaba correctamente y la solución fue el winxp y como ahora sabes tengo el problema con el scanner, no se si me aclararas esto.
Nuevamente GRACIAS
En una maquina se pueden tener varios sistemas operativos, ej: mi maquina posee windows 2000 y windows milenium particione el disco duro en 2 partes con un programa llamado partition magic y en el disco c: o sea el 1 puse windows 2000 y en el d: o el 2 puse windows millenium de la misma manera puedes hacer para que puedas tener 2 sistemas operativos y en caso de que no te funciona una cosa en uno utilizas el otro..!
Mil gracias, ahora quisiera si me puedes dar una mano con el programa para partir mi disco y si puedes dar las indicaciones para instalar el WIN98, ya que tengo el instalador de este sistema operativo, además quisiera saber si al momento de instalar el otro equipo es necesario instalar todos los programas (office, etc) o solamente el del scanner que es el que no funciona.
Nuevamente mil gracias por tu valiosa ayuda
Si, efectivamente tienes que instalar todo completamente al meter el nuevo sistema operativo...! El programa es muy sencillo de usar siempre y cuando tengas alguna experiencia en formateo de pc's y en instalarle sistemas operativos se te va a hacer muy fácil..! Lamentablemente no puedo darte las indicaciones paso por paso de como se hace cada cosa ya que no dispongo de mucho tiempo..!
Pero de todas maneras te invito a que leas la ayuda de ese programa para que observes que es sumamente sencillo, fácil y efectivo,,, suerte...!