Radio en internet

Hola veras yo siempre escuchaba la radio por internet, hasta que hace poco me dejo de funcionar.la página me dice reproduciendo pero yo no oigo nada. Todo lo demás se escucha perfectamente, tele, películas, todo.
¿Hace poco me hicieron una limpieza del registro puede que sea por eso?
¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No me dices con que aplicación escuchabas la radio, aunque supongo que será con Windows Media Player. Si es así y aún si fuera con cualquier otro, procuraría reinstalar el software, posiblemente alguna entrada del registro se haya ido con la limpieza. Además aprovechas para instalar la última versión.
SL2.
No utilizo ningún reproductor es directamente desde la página de la cadena ser
Aunque lo hagas directamente a través de la web, ésta arranca Windows Media Player por debajo para poder hacerlo. Sigue mi consejo a ver si se soluciona y sino me cuentas.
SL2.
Respuesta
Es posible. Reinstala el software que utiliza para escuchar la radio por si acaso se ha eliminado alguna clave del registro asociada.
¿No utilizo ningún reproductor es directamente de la página de la cadena ser que hago?
Gracias por tu ayuda hice lo que me dijiste y me ha funcionado
Gracias
Tendrás que reinstalar el RealPlayer que es software con el que se escucha por si acaso fuera eso.