Autoconectar a internet

Hola, me gustaría saber lo que puedo hacer para que mi ordenador, al que tengo programado para que se arranque a una determinada hora, se autoconecte a internet. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, he estado de vacaciones y olvidé decirlo. A ver, no entiendo muy bien tu pregunta pero si tu ordenador arranca a una hora y quieres que abra una determinada página cuando lo haga, no sé si es eso a lo que te refieres, ve a Inicio - Programas y en el grupo de inicio pon un acceso directo a internet explorer y por supuesto deja tu router encendido, con esto arrancarás y se abrirá tu conexión a internet, si deseas abrir alguna página en especial debes ponerla en el iexplorer como la página que se abrirá por omisión con tu navegador.
Espero tu respuesta para decirme si era esto lo que necesitabas o no.
Respuesta
Que winfows usas de win 2000 en adelante tiene una opción de conectar automáticamente si configuras la conexión compartida a internet que trae consigo el soft