Congelación y distorsión de la imagen

Me es grato poder saludarlo nuevamente y a su vez molestarlo una vez más, vera ud. Me esta pasando algo muy raro en la pc. Si lo tengo encendido un promedio de dos horas seguidas, la imagen que se encuentre en la pantalla se distorsiona y se congela, luego ni el mouse ni el teclado responde, y tengo que apagar por completo la pc y luego encenderlo nuevamente, sucede que va varias veces que me sucede y he perdido trabajos de word porque no hacia sabe y la pantalla se me congela y no responde para nada. Realmente no se que puedo hacer ni la razón de esta falla.

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser varias cosas, primero que nada verifica la temperatura del micro, con algún programa desde windows o desde la bios. También puede ser un problema de windows, en win98 o winMe es común que a medida que el tiempo de estar encendida pasa, el sistema se vulva muy inestable más si se abren y cierran programas con mucha frecuencia y más todavía si hace tiempo que se instalo por ultima ves el sistema.
Otra cosa aunque es difícil que pueda ser es la memoria, por las dudas usa algún programa como el norton diagnostica para verificarla.
Decime cual es la temperatura del micro cuando se te congele la máquina(al reiniciarla), escanea la memoria y decime cuanto hace que esta instalado el sistema operativo.
Chau saludos