Webs en blanco

Hola
Muchas veces intento acceder a páginas web y mi único resultado es una página en blanco. (Incluso de páginas a las que ya he accedido otras veces, por ejemplo faunia.es, o warnerbrospark.com entre otras). Además el titulo de la ventana (barra azul superior) es correcto, con el nombre de la página, e incluso en la esquina inferior izda. De la ventana, justo encima del botón Inicio, me pone "listo".
¿Qué puede estar pasando? ¿Hay alguna solución?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta

3 respuestas

Respuesta
Te cuento que eso me ha pasado y he probado haciendo dos cosas, una dejando de usar el Internet explorer y cambiando al mozilla que molesta mucho menos.
La otra es prueba esto, cambia de proveedor de internet, no sé si será el mismo caso que el mío pero yo cambio y me deja entrar.
Respuesta
Comprueba que tengas todos los plug-ins de internet explorer bien configurados / el flash player y el shockwave) si te da más problemas prueba a reinstalarte internet explorer y volverá a tirar. P.De te recomiendo el explorador MOZILLA es muy bueno pruébalo gracias amigo adw
Hola carlitrosss
Perdona que te vuelva a preguntar, pero es que no soy yo muy experta en esta lides. ¿Me puedes decir cómo compruebo lo de los plug-ins?
Gracias de nuevo por tu atención
Perdona he estado mucho tiempo sin poder conectarme supongo que ya tendrás resuelta tu duda, de todas maneras si no es así por favor vuelve a formularme la pregunta.
Pues ¡No!, me sigue pasando, así que me gustaría que me indicaras cómo se hace lo que me recomendaste: comprobar la configuración de loa plug-ins.
Gracias
Respuesta
Limpia los archivos que hayas descargado, o sea, en el menu Herramientas/opciones de Internet. Selecciona eliminar archivos. Si aun así no funciona, es posible que tengas algún troyano o virus que te impide la carga correcta. ¿Tienes un antivirus actualizado?.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.