Imposible arrancar xp

Tras varios mensajes de error al arrancar, posiblemente por un virus, ahora ya no lo consigo, ni siquiera en modo seguro. He arrancado con el cd, y he tenido acceso a la consola de recuperación, he ejecutado fixmbr y tras ello fixboot, con objeto de crear el sector de arranque.
Tengo acceso a la unidad C, me reconoce que tiene 80 GB, pero cuando le hago un dir, me da error en la enumeración de directorios.
Sólo tengo una partición,
El caso es que no quiero formatear y perder los datos.
Con objeto de intentar acceder a este disco, le estoy instalando otro como master para al esclavo y pasarle un antivirus.
Respuesta
Lo que debes hacer es instalar el disco duro infectado en un pec que tenga el antivirus que lo reconoce, de esa manera puedes respaldar tus documentos y luego formatear el disco duro (procura hacer la partición de nuevo), instalar el s.o. de nuevo y todos sus componentes.