E mail y afiliación google

Hola experto, soy zaida seijas y tengo una empresa que esta creciendo por lo que necesito enviar correos electrónicos prediseñados a mis clientes con cierta información que es muy común que la envíe y no deseo escribir lo mismo mil veces al día... Lo que necesito es saber como crear los correos electrónicos como los que envía mercadolibre o hot mail o algunos sitios en internet que envían mensajes instantáneos como programados... Los que tienen un logo y una información ya prediseñada y que le pueda hacer un link a mi página web... También necesito saber como puedo afiliar mi página web a google, netscape y a yahoo, los 3 a la vez para que mi página salga en las primeras listas que son las que generalmente leemos todos...
Muchísimas gracias de antemano por sus respusestas, estoy segura de que con su amplia experiencia y conocimiento me sabrá ayudar.
GRACIAS. Zaida Seijas
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por el crecimiento de tu empresa.
En cuanto a los correos, lo primero que quiero saber es si lo que quieres enviar es información estática o algo dinámico (información que tienes en base de datos, etc).
Mira la información de Mail Dispatcher. Espero que te valga.
En cuanto a las páginas de búsqueda, google no permite que te des de alta sin pagar.
En cuanto a yahoo, terra, ozu, etc. si que permiten meter tus propias páginas.
Saludos experto. Ante todo mil gracias por su respuesta. Le comento en relación su pregunta que yo deseo enviar correos estáticos y dinámicos y con respecto a su respuesta de google: ¿Cuánto tengo que pagar? Y dónde me informo al respecto... Porque necesito aparecer en google YA!
Nuevamente gracias por compartir su experiencia y conocimientos con alguien que no sabe mucho del tema...
Es usted muy amable.
Atentamente,
Zaida Seijas-Caracas-Venezuela
Espero su respuesta
[email protected]
Respecto a lo de los correos, si los que quieres enviar son estáticos la cosa es fácil, con un outlook normal y una buena gestión de contactos lo tienes hecho.
Si lo que quieres es algo dinámico entonces la cosa se complica. En principio habría que ver de donde sacas los datos. Un ejemplo muy usado es generar hojas excel o word con los datos de un Access y estas enviarlas por correo, bien como fichero adjunto o bien en formato HTML.
En cuanto al google, he estado mirando y no te da la posibilidad de incluir tu página en la Base de datos, si es cierto que pagando lo puedes hacer, son 5$ más 0.01 por cada click que se haga.
Este punto mejor lo miras en la página de google.
Saludos experto.
Gracias por tu respuesta.
¿Me podrías decir donde puedo obtener información sobre un tutorial o guía de como hacer los correos dinámicos y estáticos?
Y lo de google... son 5 dolares esta bien para mi pero 0.01 dolar por cada click en cada sesión de navegación o solo el click que haces al entrar en el vinculo de mi página...
Gracias amigo por tu sabia respuesta.
Atentamente, Zaida Seijas
[email protected]
Para aprender como funciona la publicidad en Google te recomiendo que leas su página: http://www.google.es/ads/
En cuanto al manual de como hacer los envíos masivos de información estática o dinámica mira en cualquier publicación que hable del paquete Microsoft Office, en el que vengan temas avanzados y sobre todo que tengan información de como relacionar sus aplicaciones (Word y Access).
Siento no poder decirte más en detalle como hacerlo, y porque no lo he hecho nunca, pero se que se puede hacer.
Por lo que tengo entendido la unión entre Word, Access y Outlook, se utiliza mucho.
El Word para la presentación y para poner texto formateado común para todos los correos (p.e.: la firma)
El Access para guardar los datos dinámicos. Es decir, la información.
El Outlook contiene la lista de contactos.
Gracias amigo, eres muy amable con tus respuestas y te felicito por utilizar tus conocimientos ayudando a los que no sabemos algunas cosas... GRACIAS...! Éxitos para ti..!