Acerca de tu web

Me gustaría que me respondieras que e de hacer una vez registrado en e-gold y por ejemplo en una de las web que indicabas abajo que son las que pagan, la de ''CATS'' por ejemplo.
Además quisiera saber si vale la pena esta forma de ganar dinero. Vaya dame en general más información como cuanto se puede ganar en un mes y cuanto tiempo se invierte.

1 Respuesta

Respuesta
Pensando en ti acabo de actualizar la versión en español de mi página (la de inglés sigue toda fea =P), ahí menciono con imágenes como funciona lo del mail pagado y que entregar para referir a alguien a la web.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Muchas gracias ya esta ya me empiezan a llegar e-mails y ya se que e de hacer.
Gracias
La inscripción para egold es para que la página web tenga donde mandar el dinero, una vez el dinero en la cuenta egold tu verás como lo sacas (como por ejm una transferencia bancaria).
Si tu te inscribes en la página de CATS vas ganando por cada enlace te paga 0.01 dolares (1 centavo), en algunos mails viene 3 enlaces juntos, a mi me llegan más de 5 mails diarios; por el momento tengo 5.4996 dolares, cuando llegue a 10 me mandan el dinero a mi cuenta, como no tengo muchos referidos tardo en juntar los 10 dolares, pero hya gente que tiene 60 referidos! (Por cada referido te pagan una comisión por cada link que leen).
En conclusiones si esta tu solo inscrito vas a tardar en juntar el mínimo de pago, pero si llevas referidos a que se inscirban (en mi caso uso una web para traer gente, tu podrías decirle a tus conocidos que se incriban), así se junta el dinero rápido.
Voy a darme tiempo para poner imágenes de como funciona esto; el tiempo que te puedes tirar en leer los mails es poco, por ejm le doy click a un link que me llego se abre una ventana que te dice que esperes 15 segundo para que te abonen la cantidad dicha (mientras esperas puedes estar en el messenger o navegando).
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración