Intento de intrusión

Últimamente el panda antivirus me envía este mensaje en plan ametralladora
Intento de intrusión
Protocolo tcp
Ip remota 81.203.108.56
Tipo de ataque:escaneo de puertos
Así varios mensajes después uno de bloqueo de ip atacante y por fin se queda en protección baja y deja de salir ¿qué es esto? ¿Hay alguna forma de librarse de estos ataques?

3 respuestas

Respuesta
Hay muchos gusanos que intentan acceder a tu pc mediante escaneo de puertos que es encontrar un pueto abierto vulnerable a la entrada de virus para instalarte en tu ordenador. Y panda los detecta y bloquea, es buena señal que los bloquee. Lo que te recomiendo es que te instales todas las actualizaciones de microsoft así tu equipo dejara de ser vulnerable a eos ataques y panda no te volverá a mostrar esos mensajes, gracias y adiós no dudes en oreguntar siempre te ayudare en lo que pueda dewwws
Respuesta
Este aviso aparece cuando desde otro ordenador de están escaneando (mirando puertos de conexión) para intentar entrar en tu ordenador y el panda lo neutraliza.
Evitarse no se puede, a no ser que desconectes el cable de internet. Lo que puedes haces es mirar si puedes configrar el panda para que no te machaque con los mensajes, que haga su trabajo pero que no te informe
Suerte
Respuesta
No le hagas mucho caso eso es un robot de búsqueda, es un pc de algún hacker que busca agujeros de seguridad, tenniendo tu firewall activado no tengas miedo no pasa nada.