Internet explorer 6.2

Por favor, hice una actualización del 6.2, y creo que desde entonces falla. ¿Qué debo hacer? Puede ser incompatibilidad entre panda platinum, the cleaner, y ad-ware se personal, aunque debo decir que the cleaner no esta activado, no tengo según panda y cleaner ningún trojan ni virus, así como tampoco spy ware, pero a menudo el explorer 6.2 no responde. ¿Cuál pudiera ser la causa? MUCHÍSIMAS GRACIAS por adelantado, me gustaría al menos sugerencias ya que entiendo que necesitarías más datos para asegurar una respuesta. Gracias.
Respuesta
Lo más probable es que te falle el antivirus panda prueba a desinstalarselo y a ver si te sigue dando problemas, si sigue prueba a desinstalar desde agregar o quitar programas el internet explorer 6.2 y reiniciar y a ver si te soluciona algo
Pruébalo y ya me dirás
Te agradezco mucho tu contestación, es mi primera pregunta y me produce una alegría grande saber que por fin puedo contar con personas dispuestas ayudarme en este complejo e interesante mundo de la informática. Un millón de gracias y quedo a tu disposición para lo que necesites y este a mi alcance. No estoy seguro si panda sera el problema, pues uso versiones shareware desde hace meses y nunca antes tuve problemas, aun así lo comprobaré porque se que es casi habitual que sucedan este tipo de cosas aunque me inclino por problemas en una actualización que hice del explorer porque creó coincide con la aparición de estos problemas. Ah! Utilizo xp, por si esto indicase algo ¿? . gracias