Archivo con extensión php no habré

Hermano me llegaron por correo 3 archivos, de mi sobrino que esta en el extranjero que según me dice el son fotos, con extensión PHP los he bajado a mi maquina y no puedo abrirlos me podrías ayudar a resolver este problemilla.

3 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa la extensión php es de programación.
¿Seguro qué la extensión de esos ficheros no se ha cambiado?
Bueno, aunque haya sido así, haz lo siguiente, ábrelo con el programa acdsee, que abre casi cualquier formato de dibujo. A ver si así te funciona.
Respuesta
Los ficheros PHP corresponden con un lenguaje de programación de script incrustado en html. Para visualizarlo deberías de montarlos en un servidor web con las extensiones para soportar PHP. Puedes probar abrirlos con Internet Explorer por si acaso y ver que te muestra. Por otro lado, comprueba si son enlaces en los que puedas acceder vía internet.
Respuesta
Las extensiones php son páginas de internet y lo que te has bajado son enlaces a alguna página y no las fotos que te dice tu sobrino