Duda sobre eliminación de los residentes en memoria y la limpieza de pantalla TFT del monitor

Alguien me puede informar como quitar
"los residentes en memoria", por favor indicarme los pasos a seguir soy neófito.
Por otro lado como puedo limpiar la pantalla de TFT del monitor.
Gracias
Respuesta
Empiezo por lo más simple, que es limpiar el monitor:
Has de usar un trapo o paño suave, que no deje pelusa, y que este limpio. Lo has de humedecer en agua que tenga diluido un poco de gel de baño, que no sea muy fuerte. Luego, suavemente, frotas la superficie de la pantalla, y si lo deseas, los marcos también.
Cuando se seque, con otro paño suave puedes quitar frotando muy suave las marcas que te hayan podido quedar.
Respecto a los residentes: Los programas residentes en memoria son programas que se cargan al arrancar el sistema operativo (sea Windows 95, Windows 98, XP, MS-DOS, etc) y, como su nombre indica, ocupan parte de la memoria puesto que se están ejecutando permanentemente hasta que se les finaliza. Su función suele ser acelerar el acceso a determinadas funciones, o permitir que a su vez otros programas se ejecuten. Como contrapartida, al ocupar memoria, reeducen la que queda disponible para otras palicaciones. Pero no todos los residentes son malos; de hecho, algunos son incluso necesarios. Por ello antes de eliminar nada, ni de darte más indicaciones, te ruego que me digas que Windows tienes instalado y que problema tienes para querer quitar los residentes, puesto que posiblemente solo algunos te causen problemas (o un numero excesivo de ellos).