Conectar impresora a una red local

Necesito saber si puedo instalar una impresora en una red local, conectada a un equipo con Windows XP profesional, y que el resto de ordenadores tengan acceso a ella aun estando apagado el ordenador al que se encuentra conectada la impresora. ¿Si es así me podíais decir como? Me estoy volviendo loca con permisos de usuarios y demás...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo: sí apagas el pc, la impresora deja de estar disponible. Sí quieres una impresora en red que imprima sin necesidad de tener un equipo encendido, compra un servidor de impresión y te ahorrarás tener que tener un pc encendido.
v'sss