Impresora en Red DEVELOP

Resulta que tengo una impresora laser color DEVELOP ineo+250p, la tengo conectada en red por medio de mi router proporcionado por telefónica Zyxel 650.
En mi red tengo conectados un PC, un Mac, por wireless un apple book.
Bien anteriormente todo iba perfecto, me instalaron la impresora y funcionaba e imprimía a la perfección desde todos los equipos.
Pero el problema surge cuando tengo que formatear el PC, grabo el XP2 instalo la impresora según el manual. Primero los drivers para XP en PostScript que vienen en el CD..
¡NADA no imprime!, cambio el puerto le doy a local, nada, le doy a TCP/IP automática, nada. Todo Agregando impresora desde el menú inicio. Los otros 2 ordenadores mac funcionan perfectamente. Bueno, desde el pc funciona internet y puedo enviar datos a los otros ordenadores por medio de mi red local a través del router.
Le instalo el otro driver PCL, y nada. Me bajo los últmos driver para XP, y nada.
Me han dejado un portátil PC, para probar, he instalado los driver y tampoco me imprime, no se si será algo del router, o de que no se instalarla, pero no debería de tener más complicación.
Esperando que me ayuden y resolver el problema, me despido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado la configuración
de la impresora?
Tal vez este esperando
Algún tipo de conexión o
Rango de IP concreto.
También mira los mac que te funcionan a ver como se encuentran conectados.
¿Has verificado que el PC
no este limitado por firewall?
En este momento no se me ocurre nada más... si acaso
Seguimos en contacto.
Perdona... he estado fuera.. lo probaré lo antes posible, muchas gracias.
No he recibido respuesta...
Espero que lo hayas podido resolver.
Por favor valora la pregunta teniendo en cuenta
que a lumachina le dan tres estrellas cuando contesta que
no sabe de que va el tema, y a jelerrave cuatro estrellas
cuando no contesta nada.