Problemas para abrir archivos

Hola el otro día monte un disco duro nuevo ya que el que tenia se me quedaba pequeño le monte un disco de 160gigas y me aconsejaron que lo pusiera como master y reinstalara windows y así lo hice pero el problema es que al poner mi antiguo disco como esclavo no me deja entrar a los archivos que tenia en el escritorio ya que tenia una cuenta de usuario creada al alguna forma de arreglar esto
Muchas gracias
Respuesta
Si nos has formateado el disco duro antiguo los datos que tenías no se te han perdido, todo consiste en saber donde buscarlos. Tienes que buscarlos en el disco duro antiguo.
No se que sistema operativo tenías instalado antes:
Si tenias win 98, prueba a buscar en:
:\windows\profile\("nombre de la cuenta de usuario")\escritorio.
Si tenias win XP prueba a buscar en:
:\Documents and Settings\("nombre de usuario")\escritorio.
O mucho más fácil dale a buscar (EN EL DISCO ANTIGUO) y pones escritorio.
Sino te aparece nada es muy raro.