Hotmail

Quizá sea que tu estas usando tus shared systems y tu conexión se sobrecarga
Respuesta
Mmmm ya veo entonces parece que habría que hacer la pruebo si tu sistema es xp escribe en ejecutar cmd y sino escribe command eso abrirá una ventana en la que escribirás netstat y ahí veras que empiezan a aparecer unas lineas si son muchas es por sobre cargas de la conexión a causa de un virus o alguno de esos programas que se instalan solos hay virus que no se dejan detectar por que se entraron antes de actualizar el antivirus