Problemas con placa de video geforce mx440

Lucas tengo un problema con la salida del munitor de mi tarjeta de video, en el monitor no me sale el color rojo, solamente me compone todos los colores como verde y azul y el rojo no sale, yo ya prove con otros munitores y se ve siempre igual, también prove la salida de s-video y en esta salida se me ve perfecto.
Necesitaría que me indiques cual es el problema que en la salida del munitor se ve mal y en la salida de s-video se bien.
A mi me parece que es la ficha hembra del munitor que no hace contacto.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me contás el sospechoso es el conector del monitor. Fíjate que este haciendo buen contacto y que no haya nada suelto.