Problema con navegación

Esta bien la dirección, porque a mi me figura como inexistente. Comprobá si es así la dirección, ya la usaste otras veces esa página.
Respuesta
Si me das bien escrita la dirección para poder probarla, porque también puede pasar sin querer te figure en los sitios restringidos, o algo por el estilo, o que se te halla cambiado algún parámetro de las opciones del internet explorer y por eso no te deja navegar, ya que la ultima version del internet explorer tiene algunas opciones que te bloquean pop-ups, o publicidad y si la página esta usa algo de esto no te la va a dejar abrir.
Hola
La página es http://www.vppartnernetworkeu.com/
La había tecleado mal. Pero el fondo de la cuestión es otro. Quiero saber el por qué de no poder entrar en una página (en este caso esta de Volvo) y en el resto de la www si. Quiero saber si hay alguna explicación y su solución.
Gracias por tu atención!
La verdad que es extraño, directamente no la abre, ¿te da error o te muestra la pantalla de inicio donde te pide el usuario y la contraseña?, proba en opciones de internet con privacidad con el nivel de protección de cookies.
El usuario y password, que le pones lo ingresas bien.