Pregunta

Hola, soy de españa, y me gustaría saber que se tiene que acer para ver la tele a través del ordenador, me han dicho que es una tele captadora o algo así.
¿Pueden explicarme un poco este rollo y decirme que tengo que acer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que tienes que hacer es comprarte una tarjeta tv para el ordenador y tener cerca una salida de antena. Luego solo tienes que conectar la salida de antena a la tarjeta tv y ya ta.
P.D. No olvides cerrar la pregunta y puntuar.