Tasas salariales

Hola,
¿Quiero hacer una web con asp.net para mostar un catalogo de productos pero no se cuento cobrar?
¿Alguien puede orientarme? ¿O decirme donde encontrar esa información?
Respuesta
Depende de la complicación de la web, no hay caso fijo, sí quieres, envíame el análisis/proyecto previo que tengas y te calculo el presupuesto.
v'sss
A continuación te pongo lo que piede el cliente:
<<<La web tendra una pagina de inicio (SIN presentacion flash) y varias paginas donde se mosrtrá un catalogo de productos (9000 aprox.).
Por cada producto se muestrara: 1 imagen (75 X 75 pixeles aprox.), nombre, precio, nº de referencia, y descripción.
Al hacer doble clic sobre la imagen esta se vera más grande.
Los productos estarán divididos en categorías a las que se accederá mediante un menú que deberá estar en todas las páginas.
Junto al menu deberá a ver un buscador de los productos por nombre.
Adiccionalmente (indicar presupuesto por separado), gestionar la base de datos mediante una página a la que se accederá con un usuario y contraseña determinados.
La parte de programación se deberá hacer con ASP.NET y con base de datos ACCESS.
Proporciono, en formato digital, todas las imágenes (posiblemente solo en un tamaño) y textos así como una base de datos ACCESS con la información de los productos (esto ultimo no es seguro).
El objetivo de la web es meramente informativo NO compras on-line.>>>
¿Y si tuviera que meter yo todos los datos en la base de datos?
Muchas gracias.
Es una web sencilla, pues al no tener compra on line, te limitas a mostrar la información de los productos.
La estructura de la base de datos quizá debas adaptarla a tu medida para optimizarla (índices, tablas pivote...) aunque sí es posible, no dudaría ni un momento en migrar esa base de datos a SQL, lo que te dará rapidez y seguridad a la hora de mostrar los resultados.
El buscador, sí es en la base de datos únicamente, es sencillo de hacer e implementar con instrucciones básicas de SQL.
Por una web así, con un equipo de programador + diseñador gráfico, no debería exceder de los 5 días y el precio que yo le cobraría, ¿rondaría los 1.000? (Euros), incluyendo la parte de administración pues son fáciles de programar y es casi imprescindible, pues nova a estar el cliente llamando cada vez que quiere modificar algo y tu entrando a pelo en la base de datos para ello. (Ahí no incluyo el meter los datos, ojo!)
La información proporcionada (fotos, info de productos...) ahorra un tiempo grandioso, pero sí va a incluir las imágenes, posiblemente tengáis que adaptarlas para la web y hacer los thumbnails de las mismas para acelerar la carga (fácil con los programas de hoy en día). Sí tuviese que realizar esa acción, ofrecería 2 opciones al cliente:
1. Empezar desde 0 q es la más costosa pero a la larga, ahorra problemas sobre todo al diseñador gráfico, pues toma las fotos él y las prepara.
2. Reutilizar las que tiene y ver cuales son válidas y cuales no (que lleva un tiempo grande en un catálogo tan amplio) y que suele costar más tiempo ésto que hacerlas como te puse antes.
En caso de tener q tomar fotos e introducir texto, cobraría un canon fijo por producto, por ejemplo, 0.¿30? (Euros) por producto (foto + descripción).
v'sss