Añadir imágenes, precios, descripciones todo de una vez

Tengo contactos con varias empresas que anuncian sus artículos por internet, el tema es que me ofrecen vender sus artículos como revendedor y ganar comisión por articulo/s vendidos, lo que quiero saber es si es posible meter por medio de algún programa todos los artículos de estas empresas en mi web, sin tener que estar metiendo uno por uno cada articulo en mi web, es decir... Algún programa que haga una copia de todos los artículos de estas empresas, que copie los artículos, las descripciones de cada articulo, etc.. Tal como se verían en la web del distribuidor, y no tener como digo estar poniendo uno por uno los artículos y las descripciones en mi web, y lo más importante ya seria rizar el rizo, que el programa se encargara a partir de introducirle un valor al programa de modificar los precios de los artículos, es decir pongamos por ejemplo que una de las empresas del distribuidor tienen el reloj marca Seiko XXXX a 350Euros, bien pues a partir de cierta cantidad de dinero se le pondría un valor al programa para subir o rebajar el precio de ese articulo, así con todos los artículos unos (300 artículos) ¿Esto es posible? Todo esto a mano serian horas y horas, ¿cómo seria la forma de hacerlo? ¿Pedirle al distribuidor la base de datos de sus artículos, donde vallan las fotografías, precios, descripciones de los artículos, y todo esto añadirlo al programa para que lo instale en mi web? IMPORTANTE como dije anteriormente el programa debe de modificar los precios de los artículos a partir de cierta cantidad de dinero que en la modificación esta mi ganancia, no se si me he explicado bien.
Cualquier idea o sugerencia sera bien recibida.

3 Respuestas

Respuesta
Efectivamente necesita desarrollar un sistema para realizar dicha tarea, puesto que la forma más fácil de hacerlo es conectarse directamente a la base de datos de cada uno de sus proveedores y mostrar la información que usted requiere simplemente imprimiendo en pantalla, además de darle un propio formato para su sitio web,
Después con el lenguaje PHP, capturar los precios y dentro del sistema agregarle su comisión,
supongamos
$datos["precio"]=$datos["precio"]*1.15  (Su comisión);
Todo esto antes de imprimir el precio del artículo, es la forma más fácil de hacerlo.
En donde definitivamente requiere conectarse a la base de datos directamente.
Respuesta
Pues todo de una vez no se puede, y así como quieres, con un clic ponerlo todo. No, tienes que hacer en php una página que te permita ver cada producto y que la gente que de click en uno, pueda pomprartelo a través del web, pero te toca ponerlo en la web, uno por uno, o con una especie de lista desplegable. Pero para ello hay que comerse el coco un poco. No se puede hacer así nada más.
Hola, yo no he dicho en ningún momento que la cosa fuera tan fácil solo con un click, dije que a lo mejor con algún programa o algo parecido, y si.. si se puede poner todas las fotos precios y descripciones de golpe, estoy recabando de otros expertos más información y parece que la cosa pinta bien.
Un saludo
Respuesta
Para desarrollar un programa que vaya solo por esas webs buscando los productos y precios, necesitaría una empresa que te lo hiciera, además, cuando esas webs cambiaran simplemtene la posición o los datos de un producto, ya no te valdría.
La única opción viable es contactar con esas empresas para que al menos te proporcionen un fichero XML con los datos de los productos, para poder leerlo, procesarlo y meterlo en tu BD. El tema del precio es lo menos trumático, una vez tengas todos los datos conseguidos, pero este paso es el más complejo.