Presupuesto aproximado para formulario de pedidos (datos y casillero) en una pagina web ya creada

Soy estudiante de MK y querría saber el
presupuesto aproximado para crear un formulario de pedidos dónde se
pidan datos básicos (empresa, dirección, teléfono) y un casillero dónde
el cliente detalle las referencias de los productos, dentro de una web
como ésta: http://www.elías.es/site/

La información es para un proyecto que estamos haciendo y necesitamos
presupuestarlo para, en caso de que nos den el visto bueno, una posible
presentación a la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero ese formulario quieres realizarlo tu? ¿O quieres que yo te entregue un presupuesto?

No quede muy claro!

Si es solo realizar un formulario como de contacto, no es mucho lo que se puede cobrar, ¿de qué país eres?

Bueno yo soy chileno y creo que lo que tu quieres hacer es algo parecido como a un formulario de contacto, algo como esto:

http://juangarciar.com/#block_5

Esa es mi pagina web, ¿dime si es algo así o mas complejo que eso?

Sorry por no haber concretado,

una de las ideas de mi proyecto es implementar en la web que he puesto el formulario de datos y una casilla en blanco para que los clientes pongan las referencias que deseen comprar, nada complejo ni incluyendo pago, el buzón de entrada podría ser un mail interno de la empresa.

Yo soy de Marketing, así que no tengo mucha idea de cómo hacerlo, el coste por hora, ni cuantas horas puede ocupar este trabajo. Pero tengo que presentar el presupuesto de implementar el formulario, y te escribo para ver si me puedes informar sobre cuanto seria el coste aproximado del trabajo+mano de obra, algo aproximado.

Si necesitas más datos encantado de dártelos, y muchas gracias por la rapidez en responder!!

PD: soy de Barcelona.

Bueno si es solo eso, yo cobraría por el trabajo, no por hora, ya que si cobro por hora, solo tomaría y o dos horas, mas que eso no, ya que es muy simple y si traes datos de una base de datos es solo hacer la query y listo.

Yo cobraría $15.000 pesos chilenos.

Por hora $7.500 pesos (como me demoro dos horas en hacerlo sale lo mismo)

Bueno espero que tengas suerte y éxito.