Tamaño mpeg

Hola. Tengo un problema a la hora de pasar un archivo a mpeg, y es que el archivo original (avi), a la hora de reproducirlo, sale con una imagen reducida, es decir, no ocupa toda la pantalla. Me gustaría saber si, en el momento de pasarlo a mpeg, puedo ampliar la imagen para que ocupe toda la pantalla y como puedo hacerlo para que no pierda calidad. El programa que utilizo es el tmpgencoder. Muchas gracias.
Respuesta
1
Si lo haces con el Tmpgenc, te da la opción de pasalo a varios tamaños de pantalla, lo que no te puedo contestar ahora es en que parte del programa te da la opción, ya que ahora mismo lo tengo desinstalado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Deberas setearlo para 720X576 pixels para pal o 720X480 para NTSC.
Muchas gracias. También me gustaría saber como configurar el tmpgencoder para mejorar la calidad del video resultante, aunque me aumente bastante lo que ocupa. Muchas gracias.
Debes aumentar el bitrate a 4000.
Respuesta
1
No puedo ayudarte con el tmpgencoder ya que no lo utilizo, te recomiendo que lo veas en el manual que hay en la página www.videoedicion.org desde donde lo podrás descargar, es excelente y tiene un apartado para el tmpgencoder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas