Como crear un network

Tengo 2 computadores window xp pro. 1 notebook y una cpu, quisiera que me pudieran ayudar por que no se como crear un networ o algo para poder traspasarse cosas entre las computadoras, lla desinstale firewall, cree una una network entre las 2 y aun así no puedo traspasar cosas

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo has creado la red de área local? ¿Los tienes conectados por cable o por WIFI? ¿Tienes ambos equipos en el mismo grupo de trabajo? ¿Activada la opción compartir archivos e impresoras?
la cree por mi pc mis sitios de red ''add a network place'' , el cpu esta conectado por cable y el notebook por wifi , una ves vino un amigo y instalo su cpu y pudimos compartir archibos con el notebook , despues me compre esta cpu . si tengo los 2 con la opcion de compartir impresora pero cuando pongo '' view workgroup computer'' me sale un error ;
- Andraz is not accessible. your migtht no have permission to use this network resourse. contac the administrator of this server to find out if you have access permissions.
the list of sever for this workgroup is not currently avalible.
¿Ese error me sale que debo hacer?
Párale el servicio del cortafuegos, no solo desactivdo. Vete a inicio->ejecutar y escribe services. Msc. Busca Windows Firewall, y desactiva el servicio, y ponle el modo de inicio, deshbilitado.
Ejecuta otra vez el asistente para configuración de red en ambos equipos, y metelos en el mismo grupo de trabajo.
¿Tienes los equipos con IP fija o por DHCP? Observa, que tengan el mismo servidor DNS en ambos