Como conectar un swtich y un router en red

Tengo 4 pc conectadas en un switch y desde ese switch conecte un router ,y en este router

tengo conectadas 4 pc. Mi pregunta es como crear un grupo de trabajo con todas las pc,

las que se encuentran conectadas en el switch y en el router. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Solo invierte las conexiones. Pon el router primero, y del router conecta el switch, alrrevez de como lo tienes. Así el router toma completamente la función de DHCP en todos tus equipos, y asigna el mismo rango de ip's para todos.