Cable de red desconectado

Hola,

Estoy un poco desesperada a ver si alguien me puede ayudar...os cuento.

Hace unos días contrate ADSL con Jazztel...me han enviado un router (AR5387un)..lo he intentado instalar en mi ordenador de sobremesa pero me dice que e l CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO (en mi portátil no tengo ningún problema con dicho cable).pero conexión si tengo o al menos me lo parece (Ya que en la carpeta Conexiones de redes me aparece CoC:\Documents and Settings\Administrador>ping 127.0.1
Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

La verdad estoy bastante desesperada y no tengo ni idea...he estado buscando por internet pero no he dado con la clave por lo que si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón.

Saludos.

Morgana.

1 respuesta

Respuesta

Bien, lo primero es que tengas claro que la ip 127.0.0.1 es tu propio ordenador con lo que ese ping es inútil. Si de verdad quieres saber si tienes internet con un ping prueba a hacer "ping google.es" o "ping 194.179.1.100" (dns de telefónica siempre activa). O si quieres puedes utilizar la ip de tu propio router (normalmente seria "ping 192.168.1.1").

Me da la impresión de que lo que tienes dañado es la tarjeta de red de tu ordenador de sobremesa. Prueba a desinstalar y volver a instalar la tarjeta de red y sus drivers. Si el problema persiste, comprueba que el cable de red sea el correcto y comprueba también que tu pc no tenga dos tarjetas de red y estés conectando el cable en una desactivada.

Cuéntame si lo has solucionado.

Aúpa Bahstain..

Gracias por contestar voy a probar lo que me dices a ver lo que pasa (hasta diciembre no puedo porque el PC esta en otra casa) . No se si tiene algo que ver pero hasta ahora para conectarme a internet tenia un pincho de orange y no tenia ningún problema...pero de todas maneras ya he probado lo desintalar los drivers de la tarjeta y volver a instalarlos...y me dice que esta bien..

Saludos

Morgana....

¡Hasta entonces! Ya verás que no es nada :)

Hola...siento no haber contestado antes...al final el voy poner una antena usb o algo parecido...a ver si no tengo problemas...pero lo dicho gracias por todo...

Saludos.

Morgana.