Modem con antena hacia abajo

buenos días

quiero poner el modem de telefónica dbajo de una mesa, pero entonces la antena tendría que ir hacia abajo

¿eso se puede hacer? Llegara la señal igual de bien?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Como respuesta rápida SI como explicación más completa te diré que los router wifi usan antenas omnidireccionales para que te hagas una idea emiten en horizontal y en vertical con forma de cruz cuantos menos obstáculos hay obviamente menos pero como te digo no hay problema en poner el router hacia arriba o hacia abajo u horizontal