Wifi perfecto en todos los ordenadores menos uno

Tengo 3 ordenadores en casa y en dos de ellos funciona a la perfección internet vía router y en el otro siempre le llega buena señal y casi siempre funciona internet pero muchas veces tengo que apagar el router y volverlo a encender para que funcione y aun así no siempre funciona bien, ninguno de ellos esta conectado con el cable, en el que
falla tengo windows 7 profesional y los drivers actualizados de la
tarjeta de red wifi, si me pudiera decir algo que pueda hacer para
intentar solucionarlo se lo agradecería, los pc's utilizan ip's dinámicas.

Respuesta

¿El problema que describe solo se soluciona reiniciando el router? ¿Reiniciando unicamente el equipo con Win7Pro sigue fallando?

Envíeme el resultado de lanzar el comando "ipconfig /all" desde el equipo con Win7 cuando está conectado correctamente y cuando falla para ver si nos sirve de ayuda para diagnosticar el problema.

Gracias por la respuesta, solucione el problema poniendo un TP-LINK
TL-PA411KIT

Gracias por la respuesta, solucione el problema poniendo un TP-LINK
TL-PA411KIT

Me alegro!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Comprueba si cuando se pierde la señal sigue teniendo la ip, esto lo puedes hacer poniendo en el buscador CMD y luego IPCONFIG si es por la IP que se pierde siempre puedes ponerla fija o estática

Respuesta

Bueno vayamos por partes, si dices que con los otros dos ordenadores no tienes problemas, puede ser que el lugar de donde te conectas con el tercero pierda senal wifi de rato en rato debido a fallas que provocan el ambiente, ruido, estática, parades gruesas, etc.Si es el caso puedes tratar de conectarte cerca de tu router y ver si pasa lo mismo, ahora bien, yo tenia un problema parecido con un router linksys, que de rato en rato había que reiniciar /apagar el router y volvía a funcionar el internet, era un fallo de fabrica del router, ahora deberás comprobar que si deja de funcionar en tercer equipo este funcionando en los otros dos así descartas problema de router en ese caso tal ves hay algún problema asociado con la tarjeta inalámbrica del computador.