¿Cómo habilitar lan inalámbrica?

no me enciende la luz del botón de la red inalámbrica me puedes ayudar. Es una acer 4520 windows 7 professional

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace poco lo reinstalaste el sistema operativo?.. ya probaste con bajar los Driver'¿s y instalarlos nuevamente?

la formatie le instale el windows 7 professional, ya le instale los drivers los baje de la pagina de acer,antes de eso tenia windows xp y si funcionaba pero le entro un virus y ya dejo de entrar a internet, el virus me había quitado el icono de la computadora de internet de la barra de herramientas, el botoncito de red inalámbrica y encendía pero no podía acceder a internet porque tenia el icono en la barra y después la formatee. y dejo de encender el botoncito de la red inalámbrica ME PUEDES AYUDAR? gracias EXPERTO

Te aconsejo que es mejor volver a reinstalar el sistema operativo, saques una copia a tus archivos y revisarlos con un buen antivirus (NOD32, Avira, McAfee) antes de pasarlos nuevamente al equipo, es muy probable de que el virus este ocasionando ese inconveniente y tenga infectados los registros del sistema.. es mejor reinstalarlo y evitarte mas dolores de cabeza..

Hay equipos en los cuales el Windows 7 no instala los Driver's de la Wireless y la tarjeta de red, por lo cual hay que descargarlos directamente desde la pagina oficial ensambladora del equipo.

Recuerda revisar la copia de archivos con un antivirus antes de pasarlos nuevamente al equipo, para que no te suceda nuevamente.