Impresora compartida y autocad

Buenas:
Les paso a comentar mi problema, tengo en una pc de escritorio, con windows xp, instalada una impresora epson 3700, y la compartí a una notebook que utiliza windows 7. Probé imprimir archivos de word y funciona de 10. Ahora cuando de la notebook quiero imprimir un archivo de autocad no aparece la impresora compartida, teniendo que convertir en pdf este archivo para ahí recién si poder imprimir.
Quería saber si existe alguna solución para imprimir directamente con autocad.
Saludos, Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Reinstala el autocad, ya que de normal no tendrías que tener ningún problema.