Quisiera que me aclararan algo sobre cantidad de pc que se pueden conectar a 1 mbps

Muy buenas tardes espero me pueda ayudar en mi empresa hay un proveedor de servicios de internet llamado inter el me provee 1 mbps de velocidad y hay muchísimas computadoras pc y ademas surte wi-fi y a ciertas horas se conectan casi todas las personas es posible que por la cantidad de megas¿?

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente es posible pero estando navegando mucha gente al mismo tiempo la navegación sera muy lenta y tardara unos 15-30 seg en cargar la pagina ademas si algún usuario descarga archivos hará que se sature la red y vaya mucho mas lenta todavía.

mmm ok eso quiere decir que es posible que en algún momento me pueda quedar sin internet debido a que esta saturado¿?

Todo depende de la cantidad de gente que haya descargando cosas al mismo tiempo, si ninguno se descarga nada y son paginas sin fotografías pesadas no tiene porque haber problema pero si no es así la navegación puede ser tan lenta que pinches en una pagina y te de tiempo de tomarte un café y fumarte un cigarro antes de que se cargue la pagina, pero internet vas a tener siempre.