Acceso limitado a internet a través de wifi

Tengo dos ordenadores en casa, uno de ellos se conecta a internet sin problemas pero el otro aún conectándose a mi wifi no tiene acceso a internet. De hecho en la barra de herramientas aparece, sobre la señal de wifi, un triángulo amarillo con un signo de exclamación y pone "acceso limitado". Yo no entiendo absolutamente nada de informática, más allá de buscar la red wifi y poner la clave no soy capaz de llegar pero necesito solucionar este problema.

Respuesta

Pues hay que hacer algunos pasos para verificar el problema:

1.- ¿Me puede decir el sistema operativo que tiene?

2.- El otro ordenador que conecta sin problemas, ¿también esta conectado a través de la wifi?

3.- De al botón de inicio, ejecutar ( Windows XP ) o inicio y en la casilla buscar programas escriba cmd

En los dos casos saldrá un cuadro negro. Escriba ahí: ipconfig /all y lo que aparezca como resultado de ese comando me lo copia y pega aquí.

Discúlpame he estado muy liada y no he podido pasar antes. Un amigo vino e hizo lo que indicas y encontró el problema, no me digas cuál porque yo no me entero pero ya funciona... Gracias !