Responder correo desde Intranet

Quisiera saber porqué se puede leer correo desde Intranet pero NO se puede responder.
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Una respuesta aceptable a tan poca información proporcionada, es que en el servidor o en el cliente, o bien en el router, se tiene bloqueado el puerto de correo saliente, ya que el correo se maneja en 2 puertos, 1 para el correo entrante y otro para el correo saliente, probablemente esté bloqueado el puerto.
Solución rápida, asegurate de que estén abiertos los puertos 25 y 110 en tus maquinas, en el router así como en el servidor en caso de servidor propio de correo.
Si me extiendes la pregunta con más detalles, te podré ampliar la respuesta y darte más alternativas, un saludo
Atentamente. Ing Luis Rivera
http://www.cisuccess.mx