Router Barricade Smc, dos Windows Xp y un Windows 7, ping alto al conectarse el pc con Windows 7.

Hola:

Resulta que tengo una red en casa, tengo el modem de Ono 15 megas conectado a un router normal BARRICADE SMC 7004 VBR V.2, y tengo tres ordenadores, dos con Windows Xp y uno con Windows 7, resulta que cuando están conectados los dos ordenadores con Windows Xp, la conexión da un ping normal a cualquier página web, pero cuando se conecta el windows 7, el ping en los Xp son muy altos, pero en el Windows 7 es normal. ¿A qué se puede deber? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que Windows 7 este intentado compartir algún tipo de contenido o este enviado algún paquete vía red para identificar los demás sistemas operativos.

¿Cuándo lo has conectado a la red le has permitido compartir impresoras, carpetas, etc..?

También puede ser algún servicio que tenga instalado que este enviando algo, la cosa seria ver la red con un sniffer (analizador de paquetes de red) de manera que se sepa si son los XP los que lo mandan (por alguna razón) o es windows 7 el que esta enviado los paquetes y ralentizando la red.

¿Sabes usar estos programas? ¿Tienes idea de algún programa que has instalado en 7? ¿Y lo de las carpetas, impresoras y demás?

Muchas gracias, no sabía que programa usar, usaré un Sniffer para mirarlo más detenidamente, creo que con esto lograre mirar que es lo que ocurre. Gracias