Comunicar equipo win98 con equipo winxp misma red

Hola, veras tengo un equipo con win98 y otro con xp. Los tengo en la misma red, con recursos compartidos y desde el del xp puedo ver al del 98, pero no al revés, es decir, desde el equipo del 98 no puedo ver al del xp ya que me pide una contraseña de un administrador que ni siquiera esta creado. Me gustaría saber como se podría comunicar, si hay que crear un usuario en el xp o que hay que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si. Crea en XP un usuario con el mismo nombre y contraseña del que tienes en el 98 y así podrás acceder (si quieres darle más permisos metelo en el grupo administradores del xp y así podrás acceder a todas partes)