Crear una red wireless

Hola buenas, estoy deseando contratar una linea adsl y te ofrecen un router wireless, es de la oferta de ya.com, mi problema es en la hora de conectarlo a dos ordenador, quiero realizar una pequeña red wireless para el acceso a internet. La red seria un ordenador de mi vecino y el mio, la distancia que nos separa es un muro y unos 25 metros. ¿Qué debo de utilizar a parte de el router wireless? ¿Se puede instalar la red con distintos sistemas operativos con cada ordenador? ¿Debe de haber un ordenador que funcione como administrador? ¿Qué te parece la idea? Agradecería que me contestarás y me resolvieras las dudas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El router wireless es obligatorio o te pueden dar uno común?. Si es obligatorio, lo más fácil y barato es que le tires un cable a tu vecino y no vas a tener problemas.
De otra forma tendrías que ponerle a tu vecino un dispositivo wireless.
Si, podes tener cualquier sist operativo.
Una vez que estén conectados deberías conseguir algún soft para compartir internet.