Documentar RED y Terminales

Necesito me informen como se documenta una red tipología estrella 28 puntos, ¿y sus terminales?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer el diagrama físico (dibujo con las ubicaciones de las PC, los componentes, los recorridos de los cables, etc)
El diagrama lógico, donde se dibujan los servidores, y las PC sin corresponder con su ubicación física y se detallan los servicios que corren, las IP, los nombres de las maquinas, etc. Luego en una planilla excel con los datos más finos todo lo que puedas detallar.