Robo de IP

Están utilizando mi IP, en una investigación sobre hacker, han detectado, que el hacker soy yo, pues sale MI IP!, y no soy yo, ni sale de mi pc! Como puedo comprobar que eso no es así, ¿estoy indefensa ante eso?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría un poco más datos para poder edirte cone exactitud, por ejemplo si tu proveedor de internet te da la IP, si estas debajo de una red. Si estas en windows xp trata lo siguiente
Revisa cual es tu ip y anotala
Después ve a ...
Inicio,,, ejecutar,,, cmd
En la pantalla negra pones
ipconfig /release
ipconfig /renew
Revisa nuevamente tu IP si cambia sencillamente la IP que tienes puede tenerla cualquiera, a si que eso no prueba que fuiste tu. En la actuaidad los proveedores de internet te asignan una IP Aleatoria que cambia según ciertos parámetros que tienen ellos (por tiempo, por fecha, por inicio de sesión), el echo de que alguien más tenga la IP y que ahora la tengas tu para mi punto no prueba nada, fue mera casualidad. Si tienes alguna otra duda no finalices la pregunta y ponte en contacto conmigo.
Mi proveedor de internet me da mi IP, y si tengo windows XP, después no me animo a entrar en la pantalla negra, ¿y si cambio algo?
La pantalla negra es solo para cambiar la ip, que eso es lo que haces cuando apagas tu pc y enciendes de nuevo, si algo sale mal o si no tienes Ip o no puedes navegar sencillamente apagas tu pc esperas unos 5 segundos y la vuelves a encender. Eso es todo. Lo de los comandos es para ver si puedes cambiar de ip, de ser a si, el que te acusa de que fuiste tu con esa ip no tiene por que hacerlo, ya que cualquiera pudo haber tomado esa ip. Es una prueba sencilla para estar seguros
Bien, ese punto, muy aclarado, ya daré puntuación. Otro tema relacionado es este, esto me sale en Kaspersky, ¿qué significa esto?
26/03/2008 07:52:43 a.m. Process C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe (PID: 3660): attempt to perform suspicious actions is allowed.
26/03/2008 08:51:21 a.m. Process (PID 684) tried to access Kaspersky Internet Security process (PID 1780), but the action has been blocked by the Self-Defense component. No action on your part is required.
26/03/2008 08:06:57 p.m. Process C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe (PID: 3068): attempt to perform suspicious actions is allowed.
26/03/2008 11:13:07 p.m. Process C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe (PID: 3068): attempt to perform suspicious actions is allowed.
27/03/2008 06:24:08 a.m. Process (PID 840) tried to access Kaspersky Internet Security process (PID 1984), but the action has been blocked by the Self-Defense component. No action on your part is required.
27/03/2008 06:24:08 a.m. Process (PID 840) tried to access Kaspersky Internet Security process (PID 644), but the action has been blocked by the Self-Defense component. No action on your part is required.
27/03/2008 06:42:14 a.m. Process C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe (PID: 2600): attempt to perform suspicious actions is allowed.
Son avisos de que el executable del msn esta haciendo algo, ya sea desde actualizarse o hasta mandar información a microsoft. Esto es normal, solo que no todos tenemos programas que monitoreen los executables o las aplicaciones, aunque también podría ser síntoma de algún vicho, pero esto ultimo solamente si has ejecutado algún programa sospechoso, o que estés con la desconfianza que alguien te paso algún archivo infectado. Recuerda que esta saliendo mucho los mensajes de tus contactos donde te invitan a ver una foto.
Claro que no aique caer en la paranoia, sencillamente es sospechoso de virus si antes tuviste alguna forma de contagio, nada más. Si no has notado algo raro entonces no te preocupes es simplemente un aviso del antivirus que ha visto que el executable tiene actividad (que es muy normal)