Componentes Lógicos y Físicos de una Red

Tengo que explicar los componentes Lógicos y Físicos de una Red. Solo quería saber si me puedes ayudar con este tema, ademas quisiera saber si tienes conocimiento sobre La Importancia de la Redes en el Proceso de la Comunicación.

1 respuesta

Respuesta
Es mucha la información que engloba lo que preguntas. Lo Lógico es la parte del software y protocolos, etc.., y lo Físico el hardware y cableados y aparatos de conexión, etc... Casi haría falta un libro para decírtelo todo, busca específicamente con Google o en ésta web encontrarás muchísima información sobre ello:
http://www.scribd.com/doc/37148/componentes-del-computador